Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Movistar R7 hace historia en el MSI 2023

Es la primera vez que un equipo representante de Latinoamérica gana un Bo3 en un torneo internacional. Mañana se enfrenta a Golden Guardians.

Publicado

en

Movistar R7 pone a soñar a Latinoamérica. Después de un encuentro cardiaco al mejor de tres en esta cuarta jornada de enfrentamientos del MSI 2023, el equipo hizo historia al ser el primero de la LLA en ganar una serie al mejor de 3 en competencias internacionales eliminando a GAM con un marcador final 2-1. Ahora, la escuadra representante de la LLA en el MSI deberá enfrentarse a GG este sábado para defender su lugar en la competencia.

La primera partida comenzó con una ventaja de Movistar R7 asegurando la primera victoria, mientras que el segundo enfrentamiento parecía reñido, pero GAM tomó la delantera y aseguró un punto que llevó el enfrentamiento a una tercera y última partida, que parecía que comenzaba con la ventaja de GAM; sin embargo, el arcoíris logró remontar y obtuvo la segunda victoria con la que conseguía mantenerse en la competencia internacional. 

Ahora el próximo encuentro es este sábado contra Golden Guardians a las 05:00 (MX) / 06:00 (CO/PE) / 07:00 (CL) / 08:00 (AR). No olvides apoyar a la escuadra del arcoíris en su camino dentro este internacional.

Trending