Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Mamá también necesita una laptop

¿Aún no sabes qué regalarle a mamá y tienes un presupuesto holgado? Aquí unas ideas.

Publicado

en

Para muchas personas es difícil encontrar el regalo perfecto para mamá este 10 de mayo, sin tomar en cuenta que las madres se han adaptado también a la tecnología y, por lo mismo, podrían necesitar una laptop.

Esto se refleja en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la cual encontró que cuatro de cada 10 mujeres trabajan y que, a raíz de que se estableció el trabajo remoto como una nueva normalidad en el mundo contemporáneo, los porcentajes de inclusión económica de las mujeres aumentaron significativamente.

Considerando esto, AMD identificó cinco opciones de laptops potenciadas para cada tipo de mamá:

Ejecutiva: aquella que trabaja de manera remota o híbrida en una oficina requiere una laptop que cuente con diseño ligero y portable. Una opción es el modelo Huawei Matebook D15 con procesador AMD Ryzen 7 5700U, el cual mejora el rendimiento hasta en un 123.5%, una pantalla FullView de 15.6″ IPS antirreflejo y resolución Full-HD.

Viajera: a ella le gusta conocer nuevos lugares y vivir aventuras, por eso AMD considera que el modelo de laptop Acer Aspire 3 es una buena alternativa. Tiene procesador AMD Ryzen 5 7520U para navegar por internet y mantenerse conectada desde cualquier lugar. Además de que estos procesadores están diseñados para productividad y con una duración de batería de hasta 12 horas consecutivas.

Modelo Acer
Foto. Cortesía

Gamer: aquellas que gustan jugar videojuegos en la computadora tienen una opción en la Asus ROG Strix G15, la cual cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 6800H, una pantalla de 15.6” Full HD y teclas funcionales dedicadas e iluminación RGB, así como conectividad completa para que disfrute de las partidas más exigentes.

Creadora de contenido: si disfruta crear contenido de su día a día en redes sociales, la Lenovo IdeaPad 3 es una buena alternativa. Este modelo tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB SSD de almacenamiento, los cuales son suficientes para almacenar una gran cantidad de videos sin volver lenta la laptop. Tiene pantalla de 15.6” Full HD y un procesador AMD Ryzen 5 5500U que permite una mayor duración de la batería.

Optimiza procesos: se trata de aquellas que buscan ser productivas y eficaces con sus tareas cotidianas. Para ellas está una laptop HP con procesador AMD Ryzen 3 5300U, memoria RAM de 8 GB, 256 GB de SSD y gráficos AMD Radeon que brindan potencia y fluidez.

Modelo HP
Foto. Cortesía

Trending