Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Movistar R7 se despidió del MSI 2023

El equipo representante de toda latinoamérica, Movistar R7 fue eliminado por Golden Guardians de Estados Unidos.

Publicado

en

Movistar R7 termino su participación del MSI 2023 de League of Legends, y con ello se acaba el sueño de tener un equipo latino en las rondas finales de este torneo internacional.

Durante el quinto día de celebración de la primera fase del torneo de League of Legends, hubo “un mal sabor de boca”, luego de que Movistar R7 no pudiese contra el segundo clasificado de LCS tras caer 2-0 ante GG.

Pese al gran resultado del “Rey del Norte” ante GAM Esports, la organización de eSports mexicana no logró complementar un juego como lo finiquitó ante los campeones de Vietnam.

Golden Guardians, quién terminó la temporada regular de la LCS como líder único del torneo norteamericano y posterior subcampeón de la liga, no tuvo inconveniente alguno en los dos mapas disputados ante el equipo del arcoíris, finiquitando el primer juego en 25 minutos con una diferencia de 14k de oro, 17 a 3 kills, 8 por 1 torreta.

En el segundo partido, pese a un arranque más propositivo por parte de Movistar R7, no se encontraron en la Grieta del Invocador y nuevamente fueron dominadas la cinco líneas del mapa por parte de la filial de eSports de los Golden State Warriors, equipo profesional de la NBA.

El conjunto representante de la CBLOL de Brasil, Loud tampoco consiguió sacar el resultado positivo para los suyos, con el objetivo de ir al juego de The Last Chance Qualifier a la fase de grupos de MSI, pues enfrente el PSG Talon demostró el nivel de Taiwán en el competitivo de League of Legends. Finalmente PSG sacó la victoria 2-0 y pasó a la siguiente ronda.

Trending