Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Torneo Clasificatorio de Pokémon Go en CDMX

Se realizarán del 26 al 28 de mayo en el Complejo Cultural de Los Pinos

Publicado

en

Niantic anunció que, por segundo año consecutivo, el Torneo Clasificatorio de Pokémon Go se realizará en la Ciudad de México y los fanáticos podrán seguir cada minuto de esto.

“Latinoamérica es una de las regiones más competitivas cuando se trata de Combates de Entrenadores, por lo que después de los grandes resultados que tuvimos el año pasado decidimos realizar esta segunda edición y seguir impulsando el talento de los Entrenadores Latinoamericanos”, explicó el jefe de mercados emergentes en América Latina de Niantic, Alan Mandujano.

Esto porque Martín Galderisi Isola (Martogalde), originario de Argentina, no sólo fue el campeón del torneo en Latinoamérica 2022, también se posicionó entre los 8 mejores del Campeonato Mundial en Londres.

El torneo de este año se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el Complejo Cultural de Los Pinos donde reunirá a los entrenadores de México y Latinoamérica.

Es un evento importante para la comunidad porque ofrece la oportunidad de ganar un pase para concursar en al Campeonato Mundial Pokémon 2023 en Yokohama, Japón, y los participantes podrán recibir premios y artículos promocionales.

Los Entrenadores que quieran unirse a la competencia podrán adquirir sus boletos a partir del 4 de mayo de 2023 a través de Pokémon GO Clasificatorio Ciudad de México – RivalRival.com y formar parte del programa ¡Play! Pokémon, así como tener un ID de jugador.

Además, en el lugar habrá actividades especiales, oportunidades para hacer fotos, regalos, Poképaradas temporales y otras sorpresas.

Quienes no puedan asistir deben saber que habrá transmisiones en vivo emitidas desde la página de Facebook de Pokémon Go Latinoamérica.

Trending