Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Amazon Fire TV Omni QLED, muy atractiva

La televisión Amazon Fire TV Omni QLED tiene un contraste y colores superiores, Alexa integrada y un gran precio.

Publicado

en

Amazon Fire TV es una buena interfaz con muchas características, particularmente el asistente de voz de Alexa y centros de medios de Fire TV como Fire TV Stick 4K y Fire TV Cube. Ahora, Fire TV Omni QLED tiene un contraste y un color superiores, y eso lo hace mucho más atractivo, especialmente para los usuarios dedicados del asistente virtual de la compañía.

La Fire TV Omni QLED tiene un estilo discreto que se ha vuelto típico de los televisores de gama alta actuales. La pantalla está enmarcada por un bisel gris bronce de apenas un cuarto de pulgada en los lados y en la parte superior, con una tira metálica cepillada de 3/4 de pulgada en el borde inferior. Una protuberancia negra en el bisel inferior sostiene los micrófonos de campo lejano y el interruptor de silenciamiento del micrófono.

El cable de alimentación se conecta a un puerto en el lado izquierdo del panel posterior del televisor. Todos los demás puertos están en el lado derecho, incluidos cuatro puertos HDMI (uno eARC), un puerto USB, un puerto Ethernet, una salida de audio óptica, una salida de auriculares de 3.5 mm, un puerto de 3.5 mm para el emisor de infrarrojos incluido y un Conector de antena/cable.

El control remoto es idéntico al que se incluye con Fire TV Cube. Es una varita negra delgada con una almohadilla de navegación circular cerca de la parte superior. El botón de encendido, el botón de Alexa y el micrófono estenopeico están encima del panel de navegación. Los controles de menú y reproducción se encuentran debajo del pad, con los controles de volumen y canal más abajo.

El Fire TV Omni QLED utiliza la plataforma de TV inteligente Fire TV de Amazon, lo que hace que funcione de manera efectiva como un Fire TV Cube. La interfaz es compatible con la mayoría de los principales servicios de transmisión además de los de Amazon, incluidos Apple TV, Crunchyroll, Disney+, HBO Max, Netflix, Twitch y YouTube. La música está disponible a través de Amazon Music y una variedad de servicios de terceros, incluidos SiriusXM y Spotify.

La Fire TV Omni QLED también cuenta con Apple AirPlay, lo que aumenta su flexibilidad. Permite usar el asistente de voz Alexa de Amazon, y la matriz de micrófonos de campo lejano permite comandos de voz manos libres. Simplemente puede decir “Alexa”, seguido de una solicitud, y el televisor actuará.

La pantalla que probamos es de 65 pulgadas, y tiene una gran imagen para ver series, películas, e inclusive jugar videojuegos.

A tomar en cuenta:

–Precio: 22 mil pesos promedio 65 pulgadas

–Pantalla: 4K de puntos cuánticos (QLED)

–HDR avanzado

–Brillo autorregulable

–Controla la televisión por voz con Alexa 

Trending