Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Espectáculo

HyperX y Allied Esports renuevan exclusividad

El renombrado destino de juegos y deportes electrónicos, HyperX Arena Las Vegas, seguirá siendo el lugar de los mejores torneos en EU.

Publicado

en

HyperX y Allied Esports, la compañía global de entretenimiento de deportes electrónicos, subsidiaria de propiedad total de Allied Gaming & Entertainment, Inc., anunció la renovación de su acuerdo de derechos de nombre exclusivo para la propiedad insignia global de Allied Esports, HyperX Arena Las Vegas, ubicada en Luxor Hotel and Casino en Las Vegas Strip.

El anuncio engloba un acuerdo de varios años para el principal destino de deportes electrónicos, juegos, creación de contenido y entretenimiento en Las Vegas. HyperX Arena alberga juegos y torneos de deportes electrónicos locales y profesionales, espectáculos presentados por celebridades deportivas y de deportes electrónicos, así como personas influyentes, y una variedad de eventos de entretenimiento cultural de juegos. Se considera el primer y más destacado lugar de entretenimiento relacionado con los deportes electrónicos y los juegos en el Strip de Las Vegas.

Según el acuerdo de varios años, HyperX continuará recibiendo branding y señalización dentro y fuera del lugar, así como en todas las promociones de arena, contenido y plataformas de redes sociales.

HyperX y Allied Esports también continuarán asociándose en una variedad de experiencias y eventos de marca compartida en la arena enfocados en hacer crecer sus comunidades de juegos y deportes electrónicos.

“HyperX se complace en retener el patrocinio de los derechos de nombre de HyperX Arena Las Vegas, continuar con nuestro compromiso y dedicación a los deportes electrónicos, así como a la comunidad de juegos”, dijo Daniel Kelley, director de Marketing de HyperX.

“Allied Esports es un socio clave para nosotros, con su capacidad para ofrecer el mejor destino de deportes electrónicos en su clase en una ciudad que se ha vuelto conocida a nivel nacional por sus deportes electrónicos, deportes y entretenimiento”.

“Como uno de los principales proveedores de periféricos para juegos en todo el mundo, HyperX ha sido un socio increíble con el que trabajar a lo largo de los años”, dijo Yinghua Chen, presidente y director ejecutivo de Allied Esports y Allied Gaming & Entertainment.

“Estamos encantados de renovar y ampliar nuestra asociación con los equipos de HyperX y HP. En Allied, seguimos dedicados a brindar experiencias de entretenimiento de juegos sin precedentes a través de nuestros torneos de deportes electrónicos, eventos de juegos y contenido original altamente atractivos para nuestra creciente comunidad de jugadores”.

Todo un destino

Como sede e instalación de producción de eSports de primer nivel en América del Norte, el mundialmente famoso HyperX Arena Las Vegas se ha convertido en un destino global para los fanáticos de los deportes electrónicos, jugadores profesionales, streamers e influencers, organizadores de eventos, editores y equipos.

Desde su apertura en marzo de 2018, cuando fue nombrada Sede del año de Esports Business Summit, la arena ha albergado más de 700 eventos, incluidos League of Legend All Stars, NHL World Championship, NBA 2K The Turn, solo por nombrar algunos. Además, HyperX Arena Las Vegas ha recibido a más de medio millón de visitantes desde su creación, incluidos íconos de la industria como Mr.Beast, Ninja, Jabbawockeez, Timthetatman y Ludwig.

Incluido en el acuerdo, las PC y monitores HP Inc. OMEN se utilizarán para modernizar y actualizar las zonas de juego dentro de HyperX Arena. Los productos HP son conocidos por su calidad y ayudarán a mejorar la experiencia general que los jugadores tendrán en HyperX Arena, ya sea que visiten por primera vez, un jugador local que frecuenta el estadio o incluso un jugador profesional visitante, una celebridad o una estrella del deporte que ama jugar.

Además, como socio periférico oficial de HyperX Arena Las Vegas, HyperX continuará brindando auriculares para juegos, teclados, mouse y mouse pads, y micrófonos USB para torneos de deportes electrónicos, eventos especiales y jugadores que visiten la arena.

Trending