Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

LG XBOOM XL7S, nada para la fiesta

Esta nueva bocina de alta potencia debe ser el gadget que cualquier artista urbano debe tener. LG XBOOM XL7S gana público.

Publicado

en

La LG XBOOM XL7S va más allá de ser una simple bocina para seguir la fiesta. Con entrada para micrófono y guitarra, es posible hacer tu mini concierto y cantar mediante la función Karaoke junto a tus amigos, familiares o, quién sabe, en la calle para convertirte en un verdadero artista urbano.

También podrás montar las mejores fiestas con amigos. Diviértete usando una gran variedad de efectos sonoros de DJ y de voz directamente desde tu teléfono a través la app mencionada anteriormente. Tendrás la mesa de mezclas a un solo clic y controlarás la música para que la diversión no pare. El nuevo altavoz LG XBOOM XL7S está especialmente diseñado para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad y facilidad de uso.

El dispositivo está equipado con un asa telescópica y ruedas que permiten trasladarlo de un lugar a otro sin esfuerzo, como una maleta de viaje con ruedas. También cuenta con una certificación IPX4 resistente a las salpicaduras de agua, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la música al aire libre sin preocupaciones, incluso alrededor de una piscina o de la playa, al estar protegido ante cualquier adversidad. La batería del mismo tiene una durabilidad de hasta 18 horas, lo que garantiza que la fiesta no pare durante nunca.

LG ha lanzado en México este equipo con gran potencia de sonido con el que consolida su compromiso de ofrecer sistemas de audio potentes y de alta calidad, sin olvidar la comodidad y el diseño que los consumidores demandan actualmente. Este nuevo altavoz, orientado a fiestas y grandes encuentros, está más que preparado para conectar, interactuar, divertirse, crear momentos únicos y memorables con amigos y familiares.

Sonido

Con un audio de salida de 250W y 1.1 canales, el LG XBOOM XL7S es el más potente de su clase, aprovechando un woofer gigante de 8 pulgadas para obtener unos graves más potentes y sonidos más profundos. Con el optimizador dinámico de graves se garantiza a los oyentes un rendimiento de audio equilibrado sin distorsión de graves, lo que resulta esencial para reproducir contenidos a bajo volumen, situación en la que se aumentan automáticamente los niveles de graves y puede distorsionar el sonido. Además, podrás escuchar con claridad las notas de alta frecuencia con sus dos tweeters de cúpula de 2,5 pulgadas que ofrecen un sonido más claro y nítido.

Por otro lado, como principal novedad de esta nueva gama de altavoces de gran potencia, este año integra unos exclusivos efectos de iluminación que hacen que cada fiesta sea cuanto menos memorable. Su pantalla de LEDs dinámicos viene con un modo Animación que, a través de la aplicación XBOOM, consigues enviar mensajes, emojis y diferentes efectos, además de reproducir patrones de colores, ecualizaciones de sonido y otras animaciones.

Además, la iluminación LED multicolor produce espectáculos de luces con varios efectos giratorios y parpadeantes que se sincronizan perfectamente con la música, añadiendo una dimensión extra a la experiencia auditiva. Su doble luz estroboscópica cautivará a la multitud al emitir destellos de luz que te transportarán a la discoteca.

Trending