Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

realme C55 presume sus cámaras

El nuevo smartphone realme C55 ha llegado a México y te contamos sobre sus potentes cámaras.

Publicado

en

realme C55 acaba de lanzarse en México, y te traemos algunos de sus beneficios. Este dispositivo llega con cuatro características premium que elevan la experiencia de usuario. Cuenta con una cámara de 64 MP, carga rápida SUPERVOOC de 33W y hasta 256GB de almacenamiento con un estilo moderno y único inspirado por la lluvia solar.

El realme C55 es el primer producto que ofrece estas mejoras, rompiendo la barrera del precio al ofrecer la única cámara de 64 MP con sensor insignia de su segmento. Además, cuenta con la tecnología de imagen ProLight, que mejora eficazmente la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de brillos, conservando más detalles en condiciones de poca luz. También cuenta con una cámara selfie de 8MP y una lente B&N de 2MP.

Este equipo es el primer producto de la serie C en incorporar un sensor insignia OV64B con tamaño de píxel de 0.7μm y formato óptico de ½ pulgadas, el mismo sensor utilizado en el realme GT Master Edition. En comparación con su predecesor C35, el C55 presenta un aumento de 54% en el tamaño del sensor y una mejora de 53.8% en claridad y resolución. Además, cuenta con innovadores modos de imagen y filtros para una mejor experiencia con la cámara.

El almacenamiento también es un aspecto fundamental del realme C55: viene con hasta 16GB de RAM dinámica y 256 GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera. Además, con la avanzada tecnología DRE, el realme C55 expande hasta 8GB de RAM para conseguir una experiencia similar a 16GB, ofreciendo a los usuarios una experiencia fluida y mucho más suave.

Para aquellos que buscan un diseño innovador y elegante, el realme C55 presenta la primera Mini Cápsula de Android, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y puede envolverse alrededor del recorte perforado de la cámara.

Puede mostrar varios colores de su luz dinámica en tres estados de la batería: completamente cargada, cargando y batería baja en verde, azul y rojo respectivamente. De esta manera los usuarios pueden experimentar más tarde dos escenarios funcionales de uso de datos y estadísticas de pasos que requieren OTA para ser realizados. Con esta función, los usuarios pueden recibir notificaciones para una mayor comodidad diaria.

En cuanto a la carga, el realme C55 ofrece la carga SUPERVOOC de 33W, convirtiéndola en la más rápida del segmento, porque el teléfono estará totalmente cargado en tan sólo 63 minutos. En comparación con su predecesor, aumenta considerablemente la velocidad de carga en un 100% gracias a su batería de 5000 mAh, ofreciendo una experiencia de carga sin preocupaciones.

El precio del realme C55 será de 6,499 pesos y estará disponible a través de Telcel, Sears y Coppel.

Trending