Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

G-SHOCK lanza colección inspirada en videojuegos

La colección Gamer’s RGB Virtual Rainbow está compuesta por 4 modelos

Publicado

en

Inspirado en la industria de los videojuegos, G-SHOCK decidió lanzar una colección de relojes llamada Gamer’s RGB Virtual Rainbow que está compuesta por cuatro modelos.

El fabricante de relojes se interesó en este mercado porque, de acuerdo con datos oficiales, México tiene este año a dos de los 10 streamers latinoamericanos más vistos en el ranking mundial de Twitch, plataforma de streaming donde existen más de 8 millones de videojugadores.

“La última colección de relojes G-SHOCK de Casio está lista para las muñecas de innumerables gamers”, aseguró el senior manager sales TPD de Casio México, Carlos Alonso León.

La colección Gamer’s RGB Virtual Rainbow está compuesta por los modelos DW-6900, GA-100, GA2100 y GA-700. Cada uno tiene biseles y correas que incorporan un negro brillante, mientras que las carátulas presentan una deposición de vapor con acabado “arcoíris” y diseños multicolores.

Estos colores son un homenaje a las consolas de videojuegos vintage, además que cuentan con acabados fluorescentes en rojo, azul y amarillo, comunes en las computadoras de escritorio y teclados gamers que siempre iluminan las transmisiones en vivo de varios jugadores.

El modelos GA-100 y GA-700 tiene una caja grande, mientras que el DW-6900 muestra una más redonda con tres diales digitales, mientras que el GA-2100 enseña un bisel de octágono.

Además, todos los modelos de esta nueva serie de G-SHOCK tienen las características clásicas de la marca como resistencia a golpes y agua (hasta 200 metros), un cronómetro de 24 horas de 1/100 segundos, un temporizador de cuenta regresiva, un calendario automático completo, brazos multifuncionales y una pantalla de fecha/mes, así como un Super Illuminator LED de Casio, cambio de hora y tiempo mundial (48 ciudades).

Los precios de la colección Gamer’s RGB Virtual Rainbow se ubican entre 110 y 130 dólares dependiendo del modelo elegido.

Estos son los 4 modelos disponibles
Foto. Cortesía

Trending