Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Mortal Kombat 1 emociona a fanáticos

El videojuego llega el 19 de septiembre. Mortal Kombat es todo un clásico en los juegos de pelea a escala mundial.

Publicado

en

Mortal Kombat 1 es el nombre del videojuego con el que NetherRealm Studios y Warner Bros. Games esperan que esta saga clásica renazca, atrayendo a nuevos jugadores y emocionando a los fanáticos.

“Con Mortal Kombat 1 estamos trayendo un universo reimaginado a la legendaria franquicia que ha cautivado a los jugadores durante más de 30 años y continúa superándose a sí misma”, aseguró el presidente de Warner Bros. Games, David Haddad.

La saga de Mortal Kombat ha vendido más de 80 millones de unidades desde su debut hace más de 30 años y, de acuerdo con los desarrolladores, este nuevo título mostrará un universo creado por el Dios del Fuego Liu Kang, por lo que presentará versiones modificadas de personajes icónicos.

Esto último significa que habrá giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de varios de los luchadores como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage, entre otros.

“No podríamos estar más emocionados de compartir esta historia original y una nueva visión de los personajes clásicos con nuestros fans”, agregó el director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

Quien añadió que este nuevo juego se distinguirá por la introducción en el modo de juego de los Kameo Fighters, los cuales son personajes que pueden ayudar en los combates.

“Estamos deseando mostrar esta característica muy pronto, así como otros nuevos elementos del juego”, agregó Boon.

Mortal Kombat 1 llegará a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, así como a las PC, el próximo 19 de septiembre.

Los fanáticos podrán elegir entre la edición estándar, la edición premium que incluirá el Kombat Pack y la edición de coleccionista, la cual incluye lo de la anterior y también ofrece una escultura de Liu Kang de 16.5 pulgadas diseñada por Coarse, una skin inspirada en dicho personaje para el juego, tres impresiones artísticas exclusivas y un estuche de acero, entre otras cosas.

El Kombat Pack incluirá una skin de personaje de Johnny Cage en la que se parece al actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables y cinco nuevos luchadores Kameo.

Mortal Kombat 1 ya está en preventa y los pedidos anticipados recibirán a Shang Tsung como personaje dentro del juego, mientras que aquellos que reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán acceso a la beta que estará disponible en agosto.

Trending