Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Giants ya piensa en los playoffs de la VCT

El equipo español no da opción a KCorp, termina cuarto y piensa en la siguiente fase de la Valorant Champions Tour de Berlín.

Publicado

en

Giants es el único club español que irá a playoffs en el Valorant Champions Tour que se celebra en Berlín, Alemania. El club de eSports malagueño superó a Karmine Corp por cero mapas a dos en el último encuentro de la liga regular.

Aunque ya tenían asegurados los playoffs con un casillero de 5-4, los gigantes cerraron el primer tramo de temporada como cuartos de la clasificación en la región EMEA que engloba a los representantes de Europa, Oriente Medio y África. El cuadro costasoleño ya piensa en la siguiente fase tras ganar al colista, que a pesar de no jugarse nada dio guerra. Este viernes Giants conocerá a su rival en playoffs, que saldrá del derbi turco que protagonizarán FUT y BBL.

Con el resultado logrado frente a Karmine Corp, Giants lidera la “VCT de los mortales” tras Fnatic, NaVi y Team Liquid, tres superpotencias en Valorant. Los playoffs tendrán lugar la semana que viene entre el martes 23 y el domingo 28.

En la ronda eliminatoria, Giants buscará llegar a lo más alto y, sobre todo, terminar entre los cuatro primeros para poder ir a la Masters de la VCT y competir contra los mejores de todas las regiones del mundo en el evento que tendrá lugar en Tokio durante el mes de junio.

La Valorant Champions Tour (VCT) es uno de los campeonatos profesionales de videojuegos más importantes a escala internacional y en Berlín compiten los clubes que pertenecen a la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Es una licencia de gaming de la compañía Riot Games.

Trending