Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Miles Morales llega a Fortnite

El battle royale cuenta con nuevos atuendos en relación a la próxima película

Publicado

en

Ya no falta mucho para que se estrene la película Spider-Man: A través del Spider-Verso y los desarrolladores de Fortnite lo saben, por eso lanzaron contenido especial con Miles Morales como protagonista.

Entre las novedades destacan dos nuevos atuendos ya disponibles en la Tienda de Objetos, se trata del Spider-Man (Miles Morales) que incluye el estilo alternativo Tierra 1610 y la mochila retro Portal del Spider-Verso.

Y para sorpresa de muchos también se tendrá el atuendo de Spider-Man 2099, quien es conocido como Miguel O’Hara, que incluye la mochila retro Capa arácnida 2099.

Nuevos atuendos para Fortnite
Foto. Cortesía

Ambos atuendos se pueden comprar de forma individual o a través del lote A través del Spider-Verso, que además incluye la pantalla de carga llamada Balanceo en Ciudad MEGA.

Los jugadores de Fortnite también podrán utilizar los lanzatelarañas del Spider-Verso, los cuales pueden encontrarse en el suelo o cámbiandolos por barras al hablar con Spider-Gwen.

Deben tomar en cuenta que estos lanzatelarañas del Spider-Verso les servirán para las misiones de la semana 11 en Batalla Campal.

La mayoría de estas misiones otorgan PE y una de ellas permitirá conseguir la música de sala Seda y Colonia (versión de EI8HT), la cual incluye una canción de la próxima película Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Trending