Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

PlayStation da un vistazo a Project Q

Se trata de un dispositivo con el que se podrá transmitir cualquier juego desde PS 5 usando Remote Play a través de Wi-Fi

Publicado

en

PlayStation acaba de presentar un nuevo dispositivo que, de momento, es conocido internamente como Project Q.

De acuerdo con Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, se trata de un equipo que le permitirá a los usuarios transmitir cualquier juego desde su consola PlayStation 5 usando Remote Play a través de Wi-Fi.

Durante la transmisión Showcase 2023, detalló que Project Q tendrá una pantalla HD de ocho pulgadas con una resolución de hasta 1080p a 60 cuadros por segundo, así como todos los botones y funciones del controlador inalámbrico DualSense.

Todo esto para que el usuario tenga un juego fluido transmitido desde su PlayStation 5 cuando está lejos de su televisor, aunque por la forma en que fue descrito puede que sólo funcione cuando esté conectado a la misma red Wi-Fi que la consola.

Un vistazo a Project Q
Foto. Cortesía

Por eso, se espera que Sony dé más detalles sobre el funcionamiento de Project Q en los próximos meses, así como nombre oficial, fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad.

Adicionalmente, PlayStation también dio un vistazo a los primeros auriculares inalámbricos oficiales de la marca que están pensados para optimizar la experiencia en PlayStation 5.

Esto porque contarán con una nueva tecnología inalámbrica desarrollada por Sony y ofrecerán audio con baja latencia.

Además, serán compatibles con computadoras y con teléfonos inteligentes a través de conectividad Bluetooth.

En los próximos meses PlayStation dará más detalles y el nombre oficial de estos audífonos inalámbricos, también se prevé que lleguen al mercado a finales de este año.

Así lucen los próximos audífonos inalámbricos de PlayStation
Foto. Cortesía

Trending