Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

LOUD se corona campeón del VCT Americas

Se vivió la Gran Final del VCT Americas en el Riot Games Arena de Los Ángeles, California. LOUD se impuso a NRG.

Publicado

en

LOUD demostró por qué es el campeón, y se perfila como uno de los equipos más fuertes a escala mundial dado su dominio en el torneo. Después de una participación excepcional durante la fase regular y en los playoffs, la escuadra originaria de Brasil se convirtió en la primera campeona del VCT Américas. Será uno de los 12 equipos que viajarán para el VCT Masters en Tokio.

Los mapas Ascent, Bind y Fracture fueron los que encaminaron a LOUD para su rotundo 3-0 contra NRG. En su mayoría, resultaron enfrentamientos muy parejos, pero LOUD se imponía con sus movimientos estratégicos. Sin duda, el desempeño de Saadhak y Less del equipo brasileño, y de crashies y ardiis de NRG fueron notables durante esta espectacular final.

La emoción de VALORANT eSports no se queda aquí; la siguiente parada es el Masters, competencia internacional que se llevará a cabo del 11 al 25 de junio en la ciudad de Tokio, Japón. Nuestros representantes de América son: LOUD, NRG e Evil Geniuses.

Descubre las próximas partidas en el calendario oficial y las novedades de los eSports de VALORANT por sus redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram, y a través de The Esports México.

Trending