Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Quest 3, las nuevas gafas de Meta

Estarán disponibles a finales de este año con un precio inicial de 499.99 dólares

Publicado

en

Meta presentó sus nuevas gafas de realidad virtual y mixta llamadas Quest  3 con las que prevé seguir impulsando el desarrollo del metaverso.

De acuerdo con la tecnológica, este modelo combina la pantalla de mayor resolución de la empresa hasta la fecha con la óptica pancake para que los contenidos se vean mejor.

También será el primer dispositivo de este tipo en incorporar un procesador Snapdragon de nueva generación, por lo que ofrecerá más del doble de rendimiento gráfico que la generación anterior.

Esto es muy importante porque se traduce en una experiencia más fluida y detalles nítidos en juegos inmersivos.

Adicionalmente, integra la tecnología Meta Reality, la cual permite combinar los mundos físico y virtual gracias a que entiende y responde de manera inteligente a los objetos en el espacio físico para así “navegar por ese espacio” de forma natural e intuitiva.

Por ejemplo, permitirá experimentar un juego de mesa virtual en la mesa de la cocina con Demeo, decorar la sala de estar con arte virtual a través Painting VR, entre otras posibilidades.

Sin olvidar que, en materia de diseño, Quest 3 será 40% más delgado y cómodo que la versión anterior.

Otro punto importante es que este modelo tendrá retrocompatibilidad, por lo que tendrá un catálogo de más de 500 títulos y, durante Meta Quest Gaming Showcase 2023, se presentaron más de 24 videojuegos que estarán disponibles en los próximos meses.

Quest 3 tendá un precio inicial de 499.99 dólares para la versión con 128 Gigabytes de almacenamiento y estará disponible a finales de este año en todos los países en los que Meta Quest se vende actualmente.

Mientras que Quest 2 tendrá una baja en su precio a partir del 4 de junio, ahora costará 299.99 dólares para el modelo de 128 GB y a 349.99 dólares para 256 GB.

Comparativa entre Quest 2 y Quest 3
Foto. Cortesía

Trending