Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Motorola redefine la experiencia de los flexibles

El nuevo Motorola razr 40 y 40 Ultra transforman la manera en que usamos y disfrutamos la experiencia de un equipo flexible.

Publicado

en

Motorola ha presentado la nueva generación de su familia razr, compuesta por los dispositivos Motorola razr 40 y 40 Ultra, haciendo las mejoras que realmente necesitaban los amantes de teléfonos flexibles y entregando características premium, pero también mucho estilo. Estos teléfonos flexibles buscan satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, quienes valoran la portabilidad y la versatilidad en sus dispositivos.

El Motorola razr 40 Ultra destaca como el buque insignia de la familia, con un diseño moderno y ultra compacto que lo convierte en el smartphone plegable más delgado del mercado. Equipado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una batería de 3800 mAh y carga TurboPower de 30 W y la pantalla externa más grande y funcional de todos los teléfonos plegables, el razr 40 Ultra ha mejorado notablemente las formas de interactuar, capturar y crear contenido con un teléfono flexible.

La tecnología Flex View es de utilidad a los usuarios para mantener el dispositivo en diferentes ángulos, lo que facilita la visualización de contenido como recetas, el seguimiento de entrenamientos en línea, las videollamadas y mucho más. Además, la cámara principal es de 12 MP, para selfies cuenta con 32 MP y un lente Ultrawide para tomas de gran angular. El seguimiento del movimiento facial de IA y las previsualizaciones en la pantalla externa brindan la oportunidad de capturar imágenes y videos impresionantes.

El Motorola razr 40 Ultra ha puesto el listón alto, ofreciendo funciones mejoradas en su pantalla externa, incluso cuando está cerrado. Los usuarios pueden responder mensajes, obtener indicaciones y mantenerse al día con facilidad. Los paneles personalizados permiten acceder rápidamente a juegos, Google News, el clima, contactos, Spotify y notificaciones, mientras que la opción de personalización permite elegir entre una variedad de fondos de pantalla y estilos de reloj Moto.

Gran inicio

En términos de entretenimiento, los usuarios pueden incluso jugar algunos títulos sin tener que desplegar el teléfono, o interactuar con la interfaz de Spotify para controlar la reproducción directamente desde la pantalla externa, sin necesidad de desplegar el dispositivo.

El diseño del Motorola razr 40 Ultra combina nostalgia y modernidad, con un teléfono que se pliega por la mitad y ofrece una pantalla pOLED de 6.9 pulgadas con diseño de bisagra tipo gota que mejora la durabilidad del equipo, el cual puedes doblar hasta 400 mil veces sin que el panel sufra daño alguno.

El razr 40 Ultra se presenta en opciones de marco de cristal con acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior, en colores como Pantone Color of the Year 2023, Viva Magenta, que aporta un toque moderno y fashion.

El flexible más accesible del mercado

Motorola razr 40, un smartphone equilibrado diseñado para el consumidor moderno que gusta de diseños más minimalistas . Este compacto lleva la misma patalla pOLED de 6.9 pulgadas, auque la pantalla externa es más compacta y con funciones básicas.

El dispositivo combina Gorilla Glass y cuero vegano de primera calidad que se transmite al tacto, ofreciendo un aspecto distintivo y elegante en colores de moda seleccionados con Pantone. Además, cuenta con cámaras principal de 64 MP y una cámara frontal de 32 MP para videollamadas de calidad. El razr 40 funciona con Android 13 y ofrece experiencias únicas de Motorola, así como funciones de seguridad avanzadas. El Motorola razr 40 Ultra ya está disponible en preventa en México a partir del 1 de junio en la página oficial de motorola en un precio de 26,999 pesos, mientras que el razr 40 estará disponible en las próximas semanas en 16,999 pesos, convirtiéndolo en el plegable más barato del mercado.

Trending